Godoy Valencia, Yineth Johana (2015) Estrategias pedagógicas para el conocimiento, valoración y preservación del patrimonio Qhapaq Ñan en las instituciones educativas Inem y Comfamiliar siglo XXI del municipio de Pasto 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Full text not available from this repository.Resumen
El siguiente escrito presentado como opción de grado dentro del marco de interacción social, fue realizado en la Escuela Qhapaq Ñan patrimonio del departamento de Nariño, desarrollado en las instituciones INEM y Comfamiliar Siglo XXI del municipio de Pasto, también se evidencia los talleres aplicados en los colegios y los resultados frente a la valoración del camino, además está la reflexión pedagógica que indica los aprendizajes generados por medio de estrategias pedagógicas desarrollados por los estudiantes logrando así prácticas concretas para que los estudiantes sean capaz de ponerlos en practica en su contexto y las personas que los rodean , además la metodología llevada a cabo en el proceso de capacitación y la pregunta problema el cual es la brújula para la preparación de los talleres lo que significa la aproximación para la valoración del patrimonio.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Claudia Afanador Hernández |
Palabras Clave: | Escuelas Qhapaq Ñan, patrimonio cultural, proyecto pedagógico, sistema vial andino |
Asunto: | Ciencias Sociales > H Social Sciences (General) L Educación > L Educación (General) |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 16 Aug 2023 16:38 |
Ultima Modificación: | 16 Aug 2023 16:38 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9428 |
Ver Elemento |