Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Some Reading strategies to improve reading comprehension on students of eleventh grade in San Felipe Neri High School

Lizcano Patiño, Ricardo Andrés Y Montenegro Erazo, Vivian Daniela (2016) Some Reading strategies to improve reading comprehension on students of eleventh grade in San Felipe Neri High School. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Full text not available from this repository.

Resumen

Este proyecto muestra una propuesta para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 11 del colegio San Felipe Neri. Para la validez de esta propuesta es necesario tener conocimientos sobre el desarrollo de la habilidad lectora en estudiantes de lengua extranjera, estrategias para la comprensión lectora y estrategias metodológicas enfocadas a la lectura. El proyecto tiene como objetivo determinar si la enseñanza de estrategias lectoras puede tener un efecto positivo en el rendimiento lector en los estudiantes sujetos de este estudio. El sorteo se realizará en una escuela de Pasto, con alumnos del nivel 11. El método de investigación será mixto. La recolección de datos cualitativos y cuantitativos se hará mediante la aplicación de un pre-test y un post-test, pruebas de lectura y un cuestionario. La recopilación de información cualitativa y cuantitativa ayuda a comprender el estudio y puede agregar validez.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mg. Mario Rodrigo Guerrero
Palabras Clave: comprensión de lectura, Estrategias didácticas, lectura, Inglés--Enseñanza, Lectura
Asunto: L Educación > LB Theory and practice of education > LB1603 Secondary Education. High schools
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 28 Aug 2023 15:59
Ultima Modificación: 28 Aug 2023 15:59
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9654

Ver Elemento Ver Elemento