Delgado Achicanoy, Gisela Del Rosario (2016) Didáctica de la argumentación escrita en el aula de clase. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Full text not available from this repository.Resumen
La presente propuesta investigativa se enfoca en realizar una revisión teórica sobre la competencia argumentativa escrita (CAE), sus componentes, sus implicaciones y sobre todo la aplicación didáctica, cuyo conocimiento conlleva a plantear una alternativa para solventar las dificultades evidenciadas en los estudiantes de grado 5–2 de la IEM Obonuco, en cuanto a la elaboración de textos argumentativos. Del proceso de revisión teorica y el análisis contextual, se da el diseño y la aplicación de Argumentando Ando – Maleta Didáctica, estrategia que integra fundamentos lingüísticos y textuales implicados en los discursos argumentativos escritos. La implementación de la misma propicia la exposición de los conocimientos y saberes de los estudiantes, estableciendo una relación pragmática con las realidades, lo cual posibilita el desarrollo de la personalidad de los estudiantes y el establecimiento de su posicionamiento social.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Esp. Inés Sotelo Guerrero |
Palabras Clave: | argumentación, texto, escritura, didáctica, estrategia, competencia, fortalecimiento |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General) |
Division: | Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 15 Nov 2023 16:55 |
Ultima Modificación: | 15 Nov 2023 16:55 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9877 |
Ver Elemento |