Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales > Trabajos de grado" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | F | G | J | M | O | P | Q | R | S | V | Z
Número de Elementos: 24.

A

Arce Salas, Maria Alejandra (2018) Recorriendo el camino Qhapaq-Ñan sistema vial Andino a través de la enseñanza problemica. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

B

Beltrán Beltrán, Marco Tulio (2018) Transformación del espacio social del área agrícola en el municipio de Iles Nariño a partir de la apertura económica de 1991. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Bravo Marroquin, Yesith Renan Y Vásquez Quenguan, Luis Fernando (2018) La reconciliación como mecanismo para la construcción de paz en la asociación de desarrollo integral para victimas regional Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

C

Carvajal Ceballos, Leidy Viviana (2018) Informe de catalogación e indización del fondo documental para la historia de Nariño: Fondo Cabildo de Pasto 1929-1930. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Chalacán Arellano, Jennifer Katherine (2018) Educando a través del Qhapaq Ñan. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Chalparizan Cando, Mery Del Rocio (2018) Tejiendo el Qhapaq Ñan/ sistema vial andino en las instituciones educativas Maria Goretti y colegio ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

D

Delgado Gomajoa, Mario Andres (2018) Agualongo “El Hombre detrás del Heroe”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

F

Fuell Tobar, Naira Lizbeth (2018) El patrimonio como esencia de la memoria colectiva y referente de identidad en las escuelas Qhapaq Ñan. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

G

Guerrero Riascos, Miyer (2018) Inclusion de personas con diversidad funcional en la Institucion Educativa Santo Tomas de Aquino del municipio de Sandona. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Gómez Gómez, Camila (2018) Percepciones intergeneracionales: mujeres artesanas de paja toquilla, vereda el Tambillo, municipio de Sandoná. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

J

Jurado Delgado, Alfredo José (2018) Dinámicas de desterritorialización y violencia política en Colombia: el caso de san Vicente del Caguán (1998 – 2002). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

M

Montenegro Perengüez, Cristian Gonzalo (2018) Proyecto escuelas Qhapaq Ñan – como aprender por medio de las competencia patrimoniales y la creación de actividades. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Mora, Gladys Roció Y Romo, Luisa Fernanda (2018) Percepciones socio-espaciales sobre el contrabando en la frontera Colombo- Ecuatoriana. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Muñoz Ordoñez, Maria Alexandra (2018) Aprendamos danzando: la danza folclórica nariñense, una puerta abierta para fortalecer la identidad cultural. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

O

Ortega Jojoa, Edwin Yesith (2018) Recorriendo el Qhapaq Ñan sistema vial andino en el contexto nariñense año 2017. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

P

Pantoja Guzman, Veronica Jimena (2018) Relaciones del desarrollo socio-afectivo con las prácticas pedagógicas de los maestros en formación inicial del departamento de ciencias sociales, Universidad de Nariño, 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Q

Quiñones Salazar, Diana Fernanda (2018) La cátedra de estudios afro colombiana en la institución educativa Misional Santa Teresita, Tumaco - Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

R

Riascos Cussi, Lorena (2018) Escuela Qhapaq Ñan como experiencia de inclusión en el aula aplicado a estudiantes de diferentes instituciones educativas del municipio de Pasto en el 2017. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Rosero Hernandez, Natalia Elizabeth (2018) Valoración del patrimonio a través de la aplicación de los talleres de las escuelas Qhapaq Ñan en las instituciones educativas ciudad de Pasto y Luis Eduardo Mora Osejo - 2017. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

S

Santacruz López, Viviana Melissa (2018) Interacción social Qhapaq Ñan. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

V

Vallejo Erazo, Edgar Andrés (2018) La hermenéutica analógica: hacia la comprensión dialógica del lenguaje musical en historia Ensayo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Vallejo Mantilla, Hellen Estefanía (2018) Informe final de pasantía programa manos a la paz Municipio de Agustín Codazzi, Cesar. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Z

Zambrano Burbano, Zara Lauren (2018) Desde la cultura inclusiva hacia una educación con calidad en elcentro educativo Guanamá Grande de Tuquerres. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Zarama Romero., Paola del Carmen (2018) Las competencias ciudadanas para mejorar la convivencia en los estudiantes del grado segundo de primaria de la i. E. M. Mercedario sede tejar, jornada de la tarde, 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Wed May 1 17:48:19 2024 -05.