Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Proyecto escuelas Qhapaq Ñan – como aprender por medio de las competencia patrimoniales y la creación de actividades

Montenegro Perengüez, Cristian Gonzalo (2018) Proyecto escuelas Qhapaq Ñan – como aprender por medio de las competencia patrimoniales y la creación de actividades. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
92918.pdf

Download (1MB)

Resumen

El trabajo elaborado tiene como prioridad dar a conocer como la construcción de metodologías que tienen actividades, técnicas y didácticas que ayudan a formar en los estudiantes un conocimiento teórico y vivencial dentro de los entornos culturales y patrimoniales mediante la aplicación de los talleres en el marco de las escuelas Qhapaq Ñan con los estándares patrimoniales del conocer, valorar y proteger.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: Qhapaq Ñan, conocer, valorar, proteger, entornos culturales, entornos patrimoniales
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
L Educación > L Educación (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 08 Jun 2023 13:44
Ultima Modificación: 08 Jun 2023 13:44
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8023

Ver Elemento Ver Elemento