Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Educación > Programa de Lic. en Educación Básica en C. Naturales y Edu. Ambiental > Trabajos de grado" and Year is 2007

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: B | C | D | E | F | O | P
Número de Elementos: 11.

B

Bastidas Martínez, Nasly del Carmen Y Delgado Burbano, Ayda Marcela Y Hernández Gonzáles, Yudy Andrea Y Jojoa Delgado, Leidy Mabel Johana Y Ordóñez Bolaños, Carmen Nilce (2007) Enseñanza de las ciencias naturales y la educación ambiental en el nivel de educación básica en la Institución Educativa Municipal Normal Superior de Pasto del departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Bastidas Narváez, Claudia Andrea Y Folleco Rincón, Mónica Ximena Y Hoyos Gómez, Leidy Karolina Y Páez Guerra, Adriana Carolina (2007) La enseñanza de las ciencias naturales y la educación ambiental en el nivel de educación básica en los grados séptimo y noveno de la Institución Educativa Agrícola de La Sabana – Túquerres, departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Bejarano Martínez, Alba Celeny Y Ordóñez Toro, Fernando Weimar Y Reina Vallejos, Jhon Jairo Y Ordóñez Bravo, Richard (2007) La enseñanza de las ciencias naturales y la educación ambiental en el nivel de educación básica de la Institución Educativa Juanambú – La Unión Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Benítez Mejía, Felipe Alonso Y Chaná Chamorro, Darwin Ernesto (2007) La enseñanza de las ciencias naturales y la educación ambiental en los grados sextos y octavo de la Institución Educativa Escuela Normal Superior del Mayo La Cruz Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

C

Caicedo Mora, Claudia Andrea Y Erazo Benavides, Nancy Verónica (2007) La enseñanza de las ciencias naturales y educación ambiental en los grados sexto y octavo de la Institución Educativa Liceo de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cuasquer Guzman, Richard Rolando Y Diaz Abahonza, Edwin Holman Y Narváez Paz, Eddy Giovanny Y Rueda Martinez, Nancy Catalina Y Vallejo Velasco, Dario Alexander (2007) La enseñanza de las ciencias naturales y la educación ambiental en el nivel de educación básica en la institución educativa san Luis Gonzaga del municipio de Tuquerres- Nariño. Project Report. Universidad de Nariño – SIRED, Pasto, Colombia.

D

Delgado Muñoz, Mario Alejandro Y Guerrero Páez, Edwin Darío Y Insuasty Narváez, Mario Andrés Y Sepúlveda García, Giovanni Fabián (2007) La enseñanza de las ciencias naturales y la educación ambiental en el nivel de educación básica en la Institución Educativa Normal Superior San Carlos municipio de La Unión, Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

E

Erira Ibarra, Luis Alberto Y Escobar Quiguantar, Diego Fernando Y Gustin Corboba, Roberto Javier Y Melo, Jairo (2007) La enseñanza de las ciencias naturales y educación ambiental en los grados sextos y octavos de educación básica de la institución municipal ciudadela educativa de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño – SIRED, Pasto, Colombia.

F

Fuertes Argotti, Denise Catherine Y Alomia Ceballos, Oneidy Nataly Y Chaspuengal Ortega, Silvio (2007) El servicio social estudiantil obligatorio: Una alternativa para el desarrollo de proyectos ambientales en las instituciones educativas municipales de la zona urbana de la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

O

Ortega Echeverry, Fabio Darío Y Timarán Castillo, Leslie Johana Y Urbano Caicedo, Fabio Andrés (2007) Enseñanza de las ciencias naturales y la educación ambiental en el nivel de educación básica en la Institución Educativa San Francisco de Asís de Túquerres. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

P

Palma Polo, Edwin Andrés Y Patichoy Ortega, Blanca Nubia Y Recalde Meneses, Fabio Andrés Y Rodríguez Cruz, Diana Lucía (2007) La enseñanza de las ciencias naturales y educación ambiental en el nivel de educación básica en la Institución Educativa Municipal de Obonuco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Fri Mar 29 07:42:46 2024 -05.