Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

English teaching strategies for children with specific learning difficulties

Ordóñez Martínez, Ángela Julieth (2012) English teaching strategies for children with specific learning difficulties. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
85365.pdf

Download (340kB)

Resumen

Este trabajo de investigación presenta a los docentes un conocimiento general acerca de los problemas de aprendizaje más comunes que se encuentran en el aula de clase. Estos problemas ayudarán a los profesores a identificar los síntomas o señales presentados por los estudiantes. Dichos síntomas permitirán implementar y desarrollar estrategias apropiadas para las diferentes dificultades con el fin de lograr que el aprendizaje de un idioma extranjero se pueda llevar a cabo sin mayores dificultades.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: aprendizaje, síntomas, idioma extranjero, dificultades
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 21 Nov 2023 15:15
Ultima Modificación: 21 Nov 2023 15:15
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10067

Ver Elemento Ver Elemento