Narváez Viteri, Jaime Ernesto (2012) Caracterización del Sub-Sector panelero en el departamento de Nariño con énfasis en inocuidad y aplicación de buenas prácticas agrícolas (BPA) y buenas prácticas de manufactura (BPM). Masters thesis, Universidad de Nariño.
| 
              
Text
 85674.pdf Download (1MB)  | 
          
Resumen
De acuerdo con la investigación de antecedentes, no se encontró una investigación previa con una cobertura y amplitud como la que se realizó en el presente trabajo, mediante encuestas directas a los productores de los principales municipios que componen este subsector en el Departamento, así como mediante verificación directa tanto en fincas como en trapiches, a través del empleo de instrumentos previamente definidos.
| Tipo de Elemento: | Tesis (Masters) | 
|---|---|
| Información Adicional: | Asesor: Dra. Diana Paola Saavedra Cuenca | 
| Palabras Clave: | antecedentes, productores, fincas, trapiches, productores | 
| Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance Q Ciencias > Q Science (General) S Agricultura > S Agriculture (General)  | 
        
| Division: | Postgrados > Maestría en Mercadeo Agroindustrial | 
| Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero | 
| Fecha Deposito: | 01 Dec 2023 15:27 | 
| Ultima Modificación: | 01 Dec 2023 15:27 | 
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10354 | 
![]()  | 
        Ver Elemento | 
        

