Valencia, Manuel (2015) Implementación del proyecto pedagógico “Escuela Qhapaq Ñan” para la salvaguardar el patrimonio cultural Qhapaq Ñan en el grado 8-C de la Institución Educativa Comfamiliar siglo xxi y Catedra Qhapaq Ñan de la Universidad de Nariño en el año 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.
Text
91146.pdf Download (4MB) |
Resumen
El presente documentos es el informe final de la modalidad de grado interacción social, enmarcada en el Proyecto Pedagógico de las Escuelas Qhapaq. En este presentan los resultados obtenidos a raíz de su aplicación en la Institución Educativa Comfamiliar Siglo XXI Sede Campestre; y en la Catedra Qhapaq Ñan de la Universidad de Nariño en el periodo B del 2015 en el Municipio de Pasto. Este informe está compuesto por una contextualización del proyecto y las instituciones donde se aplicó, la metodología utilizada, la descripción de las actividades que se realizaron. Y finalmente se concluirá con una reflexión pedagógica sobre uno de los aspectos que más nos llamó la atención en la aplicación del proyecto.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | Cultura, Salvaguardia, Pedagogía, Proyecto. |
Asunto: | L Educación > LB Theory and practice of education |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 3 |
Fecha Deposito: | 19 Nov 2016 19:34 |
Ultima Modificación: | 10 Abr 2023 15:25 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1052 |
Ver Elemento |