Bravo Padilla, Luis Y Muñoz Linares, Dimaro Fabián (2009) Obstáculos de tipo académico en los estudiantes del Postgrado en Docencia Universitaria de la Universidad de Nariño con respecto a investigación educativa. Other thesis, Universidad de Nariño.
Text
77545.pdf Download (344kB) |
Resumen
El presente trabajo de investigación describe los obstáculos de tipo académico que enfrentan los estudiantes en el postgrado Docencia Universitaria de la Universidad de Nariño respecto a investigación educativa. Se trabajo con las promociones séptima, octava y novena identificando el nivel académico, la profesión la cual pertenecen, así como su labor docente investigativa. Se evaluaron todas las capacidades y conocimientos que se necesitan para abordar una investigación en educación, teniendo en cuenta factores como: El tipo de institución donde desarrolla la labor docente, el tipo de lectura utilizada en el desempeño educativo investigativo, competencias investigativas, desempeño investigativo, proyectos actuales en investigación, obstáculos jerarquizados entre otros. También se dan a conocer las opiniones de los implicados sobre la metodología utilizada por la Universidad, el conocimiento de trabajos investigativos y las sugerencias para mejorar las competencias investigativas.
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Dr. Álvaro Torres |
Palabras Clave: | investigación, docencia, investigación educativa, metodología, obstáculos académicos, espíritu investigativo, currículo, estrategia |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 05 Mar 2024 20:57 |
Ultima Modificación: | 05 Mar 2024 20:57 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10860 |
Ver Elemento |