Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Estrategias didácticas para mejorar la expresión oral en los estudiantes del grado décimo de educación media de la Institución Educativa Municipal Cabrera

Garzón Botina, Daira del Carmen Y Moreno Vallejo, Mabel Jackeline Y Estrada Hormaza, Yenni Lorena (2010) Estrategias didácticas para mejorar la expresión oral en los estudiantes del grado décimo de educación media de la Institución Educativa Municipal Cabrera. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

[img] Text
81512.pdf

Download (4MB)

Resumen

La educación debe privilegiar la expresión oral con el fin de permitir el desarrollo de estrategias que hagan posible lograr la comprensión y el manejo adecuado de formación para el mejoramiento de la comunicación con la que se busca una excelente “actuación social” de los estudiantes. Por este motivo este proyecto elaborado en la Institución Educativa Municipal Cabrera fue constituido teniendo en cuenta tres perfiles: el personal, el institucional y el social, los cuales se verán beneficiados a través del ecoturismo, como una alternativa didáctica que permita el desarrollo de la expresión oral,fomentandola integración de las múltiples disciplinas del saber y creando concepciones críticas de hombre, sociedad y educación. Para tal propósito el texto está dividido en tres partes en la primera se presentan los antecedentes históricos, en la segunda parte se aborda el análisis e interpretación de resultados y en el tercer capítulo encontraremos el plan de acción en el cual se esbozan los fundamentos de la estrategia pedagógica que se implementó con la comunidad educativa durante su realización.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Roberto René Ramírez Bravo
Palabras Clave: expresión oral, estrategias, comprensión, comunicación, actuación social
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education
Division: Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 05 Mar 2024 21:40
Ultima Modificación: 05 Mar 2024 21:40
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10874

Ver Elemento Ver Elemento