Belalcázar Toro, Johana Catherine Y Bolaños Arciniegas, Diana Yaneth Y Risueño Montenegro, Lina María (2010) Las tareas y preguntas polémicas como estrategia para fortalecer el proceso de asimilación consciente de los conceptos básicos de biología en los estudiantes del grado noveno dos de la Institución Educativa Municipal San José Bethlemitas. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
81723.pdf Download (6MB) |
Resumen
Trabajo de grado que propone fortalecer el proceso de asimilación consciente de los conceptos básicos de Biología en los estudiantes del grado noveno dos de la Institución Educativa Municipal San José Bethlemitas, se diseña una propuesta didáctico – alternativa, que ayude al estudiante a dinamizar el proceso de enseñanza – aprendizaje y potencialice la asimilación consciente.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor Mg. Fernando Garzón Velásquez |
Palabras Clave: | Estrategias didáctico – alternativas, preguntas y tareas problémicas, asimilación consciente, proceso de asimilación. |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education |
Division: | Facultad de Educación > Programa de Lic. en Educación Básica en C. Naturales y Edu. Ambiental > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 03 Abr 2024 15:20 |
Ultima Modificación: | 03 Abr 2024 15:20 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10982 |
Ver Elemento |