Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Peer-assessment in an english writing class at the english and french program at the University of Nariño

Pérez Zarama, Maria Teresa Y Lopez Benavides, Belji Lileth (2009) Peer-assessment in an english writing class at the english and french program at the University of Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
80015.pdf

Download (1MB)

Resumen

La evaluación juega un papel importante en todo el proceso de enseñanza y de aprendizaje. Esto es un término relevante en la actual práctica educativa, el cual se divide en dos grupos importantes, uno de estos, es la Evaluación Tradicional y otro es la Evaluación Alternativa. La escritura es una habilidad productiva en la cual los estudiantes usan la lengua que ellos saben y su estructura. Hay muchas maneras diferentes para evaluar la escritura, pero, tradicionalmente, se aplican cuestionarios y pruebas, dentro de los cuales están inmersos la autoevaluación, y la evaluación en binas o pares, portafolios y evaluación de desempeño. La evaluación en binas o pares, se hace entre compañeros y ayuda a obtener una retroalimentación en el trabajo de los estudiantes, en la cual se produce una continua reflexión y el dialogo sigue su curso. Palabras claves: evaluación, escritura, evaluación de escritura, evaluación en binas o pares.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Ana Clara Sánchez
Palabras Clave: evaluación, escritura, evaluación de escritura, evaluación en binas o pares
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 03 Abr 2024 16:33
Ultima Modificación: 03 Abr 2024 16:33
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11008

Ver Elemento Ver Elemento