Pérez Zarama, Maria Teresa Y Lopez Benavides, Belji Lileth (2009) Peer-assessment in an english writing class at the english and french program at the University of Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
| ![[img]](https://sired.udenar.edu.co/style/images/fileicons/text.png) | Text 80015.pdf Download (1MB) | 
Resumen
La evaluación juega un papel importante en todo el proceso de enseñanza y de aprendizaje. Esto es un término relevante en la actual práctica educativa, el cual se divide en dos grupos importantes, uno de estos, es la Evaluación Tradicional y otro es la Evaluación Alternativa. La escritura es una habilidad productiva en la cual los estudiantes usan la lengua que ellos saben y su estructura. Hay muchas maneras diferentes para evaluar la escritura, pero, tradicionalmente, se aplican cuestionarios y pruebas, dentro de los cuales están inmersos la autoevaluación, y la evaluación en binas o pares, portafolios y evaluación de desempeño. La evaluación en binas o pares, se hace entre compañeros y ayuda a obtener una retroalimentación en el trabajo de los estudiantes, en la cual se produce una continua reflexión y el dialogo sigue su curso. Palabras claves: evaluación, escritura, evaluación de escritura, evaluación en binas o pares.
| Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) | 
|---|---|
| Información Adicional: | Asesor: Ana Clara Sánchez | 
| Palabras Clave: | evaluación, escritura, evaluación de escritura, evaluación en binas o pares | 
| Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PE English | 
| Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado | 
| Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero | 
| Fecha Deposito: | 03 Abr 2024 16:33 | 
| Ultima Modificación: | 03 Abr 2024 16:33 | 
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11008 | 
|  | Ver Elemento | 
 
        
