Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

El cuento infantil en el desarrollo de la producción escrita de los estudiantes del grado quinto de educación básica primaria del Liceo Infantil Ronditas de San Juan de la ciudad de Pasto

Herrera Rosero, Kenny Y Yampuezán Getial, Zonia Jimena (2009) El cuento infantil en el desarrollo de la producción escrita de los estudiantes del grado quinto de educación básica primaria del Liceo Infantil Ronditas de San Juan de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
79788.pdf

Download (911kB)

Resumen

Esta investigación fue realizada en el Liceo Infantil Ronditas de San Juan en el grado quinto, en el cual se observó que el problema más relevante se encontraba en el bajo nivel de sus producciones escritas, debido a la falta de estrategias de enseñanza, que motiven a los estudiantes en este aspecto. por lo tanto, a partir de este problema y la revisión teórica relacionada con el tema, se diseñó la propuesta “el cuento como factor motivante en el fortalecimiento de habilidades escritas en los estudiantes de grado quinto del Liceo Infantil Ronditas de San Juan”, la cual pretende apoyar al docente en el uso de estrategias novedosas con respecto a la lectura de cuentos infantiles para fortalecer su producción escrita, permitiendo así avanza significativamente en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Luis Eduardo Rosero
Palabras Clave: producciones escritas, cuentos infantiles, aprendizaje, enseñanza
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 29 Abr 2024 22:17
Ultima Modificación: 29 Abr 2024 22:17
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11746

Ver Elemento Ver Elemento