Gómez, Luz Marina (2008) Factores contextuales asociados con el proceso de comprensión de lectura. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
75847.pdf Download (825kB) |
Resumen
El hombre como ser social por excelencia, esta en permanente interrelación con sus semejantes, de ahí que a través del tiempo ha buscado muchas formas de comunicación, para perpetuar su historia y su cultura, básicamente por medio de escritura y la lectura, que además le permite recrearse informarse y adquirir conocimiento Dada la importancia que estos procesos tienen en su vida desde los comienzos de su escolaridad, cuando tanto la lectura como la escritura son transversales a todas las demás áreas del saber y del conocimiento, se plantea esta investigación, con la cual se pretende identificar los factores contextuales que están relacionados con la Lectura, para ver como la afectan y proponer estrategias que permitan optimizar dicho proceso.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Mg. Pilar Londoño |
Palabras Clave: | Comunicación, historia, cultura, escritura, lectura, estrategias |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General) |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 06 May 2024 22:07 |
Ultima Modificación: | 06 May 2024 22:07 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11966 |
Ver Elemento |