Gómez, Luz Marina (2008) Factores contextuales asociados con el proceso de comprensión de lectura. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
| ![[img]](https://sired.udenar.edu.co/style/images/fileicons/text.png) | Text 75847.pdf Download (825kB) | 
Resumen
El hombre como ser social por excelencia, esta en permanente interrelación con sus semejantes, de ahí que a través del tiempo ha buscado muchas formas de comunicación, para perpetuar su historia y su cultura, básicamente por medio de escritura y la lectura, que además le permite recrearse informarse y adquirir conocimiento Dada la importancia que estos procesos tienen en su vida desde los comienzos de su escolaridad, cuando tanto la lectura como la escritura son transversales a todas las demás áreas del saber y del conocimiento, se plantea esta investigación, con la cual se pretende identificar los factores contextuales que están relacionados con la Lectura, para ver como la afectan y proponer estrategias que permitan optimizar dicho proceso.
| Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) | 
|---|---|
| Información Adicional: | Asesor: Mg. Pilar Londoño | 
| Palabras Clave: | Comunicación, historia, cultura, escritura, lectura, estrategias | 
| Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General) | 
| Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado | 
| Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero | 
| Fecha Deposito: | 06 May 2024 22:07 | 
| Ultima Modificación: | 06 May 2024 22:07 | 
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11966 | 
|  | Ver Elemento | 
 
        
