Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Factores contextuales asociados con el proceso de comprensión de lectura

Gómez, Luz Marina (2008) Factores contextuales asociados con el proceso de comprensión de lectura. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
75847.pdf

Download (825kB)

Resumen

El hombre como ser social por excelencia, esta en permanente interrelación con sus semejantes, de ahí que a través del tiempo ha buscado muchas formas de comunicación, para perpetuar su historia y su cultura, básicamente por medio de escritura y la lectura, que además le permite recrearse informarse y adquirir conocimiento Dada la importancia que estos procesos tienen en su vida desde los comienzos de su escolaridad, cuando tanto la lectura como la escritura son transversales a todas las demás áreas del saber y del conocimiento, se plantea esta investigación, con la cual se pretende identificar los factores contextuales que están relacionados con la Lectura, para ver como la afectan y proponer estrategias que permitan optimizar dicho proceso.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mg. Pilar Londoño
Palabras Clave: Comunicación, historia, cultura, escritura, lectura, estrategias
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education
P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 06 May 2024 22:07
Ultima Modificación: 06 May 2024 22:07
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11966

Ver Elemento Ver Elemento