Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

La Competencia Argumentativa Escrita -CAE- en los estudiantes del quinto grado de educación básica de la Institución Municipal Marco Fidel Suárez - Pasto

Ceballos Chávez, Zully Alcira Y Paladines Arcos, Leidy Yohana Y Pupiales Flórez, Luis Alejandro (2008) La Competencia Argumentativa Escrita -CAE- en los estudiantes del quinto grado de educación básica de la Institución Municipal Marco Fidel Suárez - Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
74415.pdf

Download (12MB)

Resumen

El proyecto se titula “La competencia argumentativa escrita (CAE) en los estudiantes de grado quinto de educación básica de la Institución Educativa Marco Fidel Suarez - Pasto”, el cual pretende detectar las falencias en esta competencia tanto en estudiantes como en docentes, con el fin de plantear alternativas de solución a dichas dificultades. Al realizar una revisión teórica pertinente del tema e identificada la población sujeto de estudio, se da inicio al desarrollo de diferentes encuentros que orienten la elaboración de ciertas metodologías para dar viabilidad al proyecto. Finalmente se plantea el diseño e implementación de talleres que surge a partir de las aportaciones teóricas y “practicas” que se obtienen en el transcurso de la investigación; la cual consiste en elaborar un escrito que exponga una problemática y sus posibles soluciones de una forma argumentativa.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesora: Mg. Esther Patiño Concha
Palabras Clave: Competencia argumentativa escrita, CAE, Institución Educativa Marco Fidel Suarez
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education
P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General)
Division: Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 08 May 2024 15:54
Ultima Modificación: 08 May 2024 15:54
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12004

Ver Elemento Ver Elemento