Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Diagnosing students’ learning styles preferences for the implementation of more efficient teaching activities in the l2 classroom

Gómez Vallejo, Andrea Y Pupiales Rosero, John (2006) Diagnosing students’ learning styles preferences for the implementation of more efficient teaching activities in the l2 classroom. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
69542.pdf

Download (912kB)

Resumen

Las formas en las cuales un persona característicamente adquiere, guarda y retiene la información son colectivamente denominados como estilos de aprendizaje de un individuo. Los malos entendidos ocurren con frecuencia entre los estilos de aprendizaje de los estudiantes en una clase de lenguas y el estilo de enseñanza del instructor, con efectos infortunados en la calidad del aprendizaje de los estudiantes y en sus actitudes a través de la clase y la materia. Este trabajo define dimensiones severas de estilo de aprendizaje pensado para ser particularmente relevante a la educación de una segunda y extranjera lengua, fuera de todo parámetro en los cuales algunos estilos de aprendizaje son favorecidos por los estilos de enseñanza de la mayoría de los instructores de lenguas, y sugiere pasos para direccionar las necesidades educacionales de los estudiantes en las clases de lengua extranjera, la cual puede ser hecha simplemente ofreciendo a los estudiantes de lenguas un amplio rango que cubre una gran variedad de estilos de aprendizaje que se desplieguen en clase en L2.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: aprendizaje, clase, estilos, lengua extranjera
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 14 Mar 2024 19:50
Ultima Modificación: 14 Mar 2024 19:50
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12569

Ver Elemento Ver Elemento