Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

The application of structural and notional-functional syllabuses and their effect on oral skills

Mazo, Martha Y Mejia, Johanna (2005) The application of structural and notional-functional syllabuses and their effect on oral skills. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
68429.pdf

Download (499kB)

Resumen

El diseño de un syllabus es una decisión importante en la enseñanza de un lenguaje el cual requiere la integración del área a enseñar y sus aspectos lingüísticos. Esta decisión debe ser tomada conscientemente con toda la información que se requiera. La mayoría de los profesores en Colombia tienden a aplicar inconscientemente en sus clases syllabus tradicionales como el gramatical cuando enseñan ingles. Teniendo en cuenta esta situación notional functional syllabus surge como una opción para animar a los estudiantes a utilizar el lenguaje de forma activa y en contextos limitados fuera del salón de clases. Promueve a su vez la variación del lenguaje y creatividad ya que los estudiantes tienen la oportunidad de escoger entre una variedad de expresiones y un sin numero de patrones gramaticales para cada función comunicativa así pues el propósito de este estudio es diagnosticar el efecto de la aplicación de structural y notional- functional syllabuses para desarrollar las habilidades orales en estudiantes de octavo grado de la “institución municipal educativa pedagógico”

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: estudiantes, decisión, francés, creatividad
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 04 Jun 2024 21:13
Ultima Modificación: 04 Jun 2024 21:13
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12963

Ver Elemento Ver Elemento