Medina Sarasty, Sonia Amanda Y Teran Guapucal, Mariela del Carmen (2002) El decreto 080 de 1980 y la ley 30 de 1992 y su incidencia en la calidad educativa de la Universidad de Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño.
Text
61277.pdf Download (412kB) |
Resumen
La metodología utilizada fue la descripción, análisis e interpretación de: articulado, libros, revistas, periódicos, archivos, conferencias y entrevistas. El Decreto 080 de 1980 tuvo tres intenciones fundamentales: administrativa, científica y el desarrollo regional. Sin embargo el científico y el desarrollo regional, se quedaron en el mero postulado; de allí que el Decreto 080 de 1980 no tuvo mayor incidencia en el desarrollo académico e investigativo en la Universidad de Narino. Así mismo la Ley 30 de 1992 comienza a incidir tímidamente en la calidad educativa en la Universidad de Narino a partir de 1995. La Universidad de Narino debe apropiarse mas de la ley para garantizar por su propia vocación el control de su calidad académica e investigativa implementando políticas que si las tiene para contribuir realmente al desarrollo de Nariño y del país.
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Esp. Carlos Castro Chamorro |
Palabras Clave: | decreto 080 de 1980, ley 30 de 1992, calidad educativa, Universidad de Nariño |
Asunto: | K Derecho > K Law (General) L Educación > L Educación (General) |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 06 Jun 2024 14:39 |
Ultima Modificación: | 06 Jun 2024 14:39 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13118 |
Ver Elemento |