Cabrera Rosero, Maricel Y Enríquez Padilla, Margarita (2002) Calidad en el programa presencial de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental que ofrece la Facultad de Educación de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
11628.pdf Download (1MB) |
Resumen
El estudio apunta a determinar los indicadores de calidad de la educación en el marco de la eficiencia, eficacia, efectividad, competencia y comptetitividad que se esta llevando a cabo en el programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental que ofrece la Facultad de Educación de la Universidad de Nariño. Para la formación de los nuevos docentes cabe reflexionar sobre algunos cuestionamientos de gran preocupación como: relaciones interpersonales, la manifestación de la ética profesional de los docentes en todos sus aspectos, las metodologías y recursos utilizados en sus prácticas pedagógicas, el grado de compromiso de docentes y estudiantes, desarrollo permanente de la investigación, el trabajo en colectivo e interdisciplinar y saber pedagógico y la verdadera vocación de ser “MAESTROS”, por lo cual es importante la investigación ya que determina el estado del arte de la calidad en la que se encuentra el programa.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Mg. Carlos Paredes Martínez |
Palabras Clave: | licenciatura, ciencias naturales, educación ambiental, educación |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) Q Ciencias > Q Science (General) Q Ciencias > QH Natural history |
Division: | Facultad de Educación > Programa de Lic. en Educación Básica en C. Naturales y Edu. Ambiental > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 05 Abr 2024 22:07 |
Ultima Modificación: | 05 Abr 2024 22:07 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13152 |
Ver Elemento |