Cabrera Rosero, Maricel Y Enríquez Padilla, Margarita (2002) Calidad en el programa presencial de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental que ofrece la Facultad de Educación de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
|
Text
11628.pdf Download (1MB) |
Resumen
El estudio apunta a determinar los indicadores de calidad de la educación en el marco de la eficiencia, eficacia, efectividad, competencia y comptetitividad que se esta llevando a cabo en el programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental que ofrece la Facultad de Educación de la Universidad de Nariño. Para la formación de los nuevos docentes cabe reflexionar sobre algunos cuestionamientos de gran preocupación como: relaciones interpersonales, la manifestación de la ética profesional de los docentes en todos sus aspectos, las metodologías y recursos utilizados en sus prácticas pedagógicas, el grado de compromiso de docentes y estudiantes, desarrollo permanente de la investigación, el trabajo en colectivo e interdisciplinar y saber pedagógico y la verdadera vocación de ser “MAESTROS”, por lo cual es importante la investigación ya que determina el estado del arte de la calidad en la que se encuentra el programa.
| Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
|---|---|
| Información Adicional: | Asesor: Mg. Carlos Paredes Martínez |
| Palabras Clave: | licenciatura, ciencias naturales, educación ambiental, educación |
| Asunto: | L Educación > L Educación (General) Q Ciencias > Q Science (General) Q Ciencias > QH Natural history |
| Division: | Facultad de Educación > Programa de Lic. en Educación Básica en C. Naturales y Edu. Ambiental > Trabajos de grado |
| Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
| Fecha Deposito: | 05 Abr 2024 22:07 |
| Ultima Modificación: | 05 Abr 2024 22:07 |
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13152 |
![]() |
Ver Elemento |


