Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Classroom interaction and its effect on oral production through the different questions types

Hernández Ramírez, Oscar Javier Y Saavedra Narváez, Jaime Orlando (2007) Classroom interaction and its effect on oral production through the different questions types. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
72270.pdf

Download (393kB)

Resumen

La forma cómo una persona adquiere un idioma esta muy relacionada con la forma como una clase se la lleva a cabo a través de la interacción. La interacción de clases abarca unos modelos, los cuales a la vez están relacionados con los tipos de preguntas que se hacen para interactuar y así poder incrementar el ambiente de enseñanza y aprendizaje. A estos tipos de preguntas se suman otros subtemas como modificación de la interacción, del lenguaje por parte del profesor para ser entendido y por parte del estudiante para hacerse entender. Algunos estudios sobre interacción sostienen que la modificación de ésta, entre el profesor y estudiantes es más crucial para que el aprendizaje se genere.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: enseñanza-aprendizaje, estudiante, idioma, adquirir
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 19 Jun 2024 14:41
Ultima Modificación: 19 Jun 2024 14:41
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13868

Ver Elemento Ver Elemento