Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Additional strategies to learn vocabulary in the English and French Program of the University of Nariño

Ibarra Caicedo, Margoth Cristina (2004) Additional strategies to learn vocabulary in the English and French Program of the University of Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
63187.pdf

Download (497kB)

Resumen

Una de las razones por la que este estudio fue hecho, es la necesidad de conocer si los estudiantes del programa de Ingles – Francés de la Universidad de Nariño usan estrategias para el aprendizaje de vocabulario escrito, principalmente, diferentes a las actividades desarrolladas en clase por el profesor. Los resultados obtenidos a través de esta investigación han sido muy interesantes y han colmado con las expectativas que el investigador tenia cuando empezó a desarrollar este trabajo. Esta investigación, hizo una revisión general desde las raíces del aprendizaje, las teorías, pasando por los métodos, hasta llegar a un tópico específico, estrategias Este estudio puede ayudar a que los estudiantes comprendan la importancia y los beneficios que les brinda el uso de estrategias aprendizaje de vocabulario para incrementar su conocimiento y sus niveles comunicativos. También puede contribuir a que los docentes motiven a sus estudiantes a que usen este tipo de actividades para obtener mejorar la calidad de educación Estos aspectos serán mencionados en el siguiente trabajo.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: estudiantes, vocabulario escrito, estrategias aprendizaje, raíces del aprendizaje
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 19 Jun 2024 15:32
Ultima Modificación: 19 Jun 2024 15:32
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13869

Ver Elemento Ver Elemento