Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

La educación y el comportamiento del consumidor

Vallejo Cabrera, Jaime Ernesto (2005) La educación y el comportamiento del consumidor. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
67582.pdf

Download (227kB)

Resumen

Las relaciones cultura ñ mercadeo plantean hoy un horizonte de exigencias cruciales. En primer lugar, si el mercadeo implica planeaciÛn, son los modelos y los procesos de planeaciÛn los que deben cambiar para dar entrada a las diversas culturas organizacionales de las regiones y localidades, ya que de ello depende en gran medida el que los esfuerzos de las estrategias de penetraciÛn de mercados se vean reducidos o pierdan el efecto para el cual fueron implementadas. Un segundo ·mbito estratÈgico de la relaciÛn cultura ñ mercadeo es el que plantea una sociedad en la que el conocimiento, la tecnologÌa y la informaciÛn se han convertido en ingredientes claves de la nuevas condiciones de trabajo y de la participaciÛn polÌtica, econÛmica y educativa.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: comportamiento social, educación, consumidor
Asunto: Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor
Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 08 Jul 2024 20:07
Ultima Modificación: 08 Jul 2024 20:07
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/14417

Ver Elemento Ver Elemento