Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

The american television series as a pedagogical strategy for the teaching of english idioms in the third semester of Spanish and English Program of the University of Nariño

Bravo Urbano, Alexandra Y Martínez Guerrero, Sandra (2018) The american television series as a pedagogical strategy for the teaching of english idioms in the third semester of Spanish and English Program of the University of Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
93271.pdf

Download (336kB)

Resumen

Uno de los aspectos fundamentales para la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera, es conocer las expresiones figurativas que emergen desde un contexto determinado y reflejan aspectos culturales. De allí, se cimenta el deseo de implementar estrategias que permitan al estudiante facilitar su proceso de aprendizaje haciendo uso de las series de televisión americanas como estrategia pedagógica para la enseñanza de modismos del inglés en los estudiantes de tercer semestre de la Licenciatura en Educación básica con énfasis en humanidades lengua castellana e inglés de la Universidad Nariño. En este sentido, la presente investigación propone un abordaje desde el enfoque cuantitativo, mediante una investigaciónCuasi experimental- que permita analizar el efecto de la aplicación de la estrategia propuesta.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Advisor: Vicente Araujo
Palabras Clave: Televisión, estrategia pedagógica, inglés
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 09 Oct 2024 14:10
Ultima Modificación: 09 Oct 2024 14:10
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/15420

Ver Elemento Ver Elemento