Portilla Cundar, Lizet Fernanda (2018) Self-confidence and self-efficacy as significant factors in the development of oral skill. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
92954.pdf Download (1MB) |
Resumen
Este proyecto de investigación tiene como objetivo investigar si existe una relación entre la autoeficacia y la autoconfianza de los estudiantes y su habilidad para la presentación oral. El estudio se llevará a cabo en una institución pública en Pasto con 32 estudiantes de décimo grado. Los datos se recopilarán a través del desarrollo de una prueba previa que incluye la Escala de autoeficacia (GSE), un cuestionario de autoconfianza y un test oral para conocer su nivel en esta habilidad y cómo se sienten al momento de poner en práctica la habilidad oral. Luego, un tratamiento para la muestra elegida, en el que el profesor intentará fomentar la autoeficacia y la autoconfianza en los estudiantes y, finalmente, un post-test para comprobar si la autoconfianza y la autoeficacia tienen efectos en el desarrollo de las actividades orales.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Advisor: Cristian Jesus Tovar Klinger, Ph.D |
Palabras Clave: | Estrategia pedagógica, oralidad, educación |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PE English P Lenguaje y Literatura > PL Languages and literatures of Eastern Asia, Africa, Oceania |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 09 Oct 2024 15:36 |
Ultima Modificación: | 09 Oct 2024 15:36 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/15432 |
Ver Elemento |