Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

The use of sheltered english immersion program using SIOP model to improve fifth grade students’ level of oral production in a public high school in Pasto.

Getial Tez, Mabel Alexandra Y Lasso Sarmiento, Maria Lizeth (2018) The use of sheltered english immersion program using SIOP model to improve fifth grade students’ level of oral production in a public high school in Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
92955.pdf

Download (641kB)

Resumen

Este Proyecto de investigación es el resultado de una serie de observaciones de clase que tuvieron lugar en una escuela pública al sur este de la cuidad de Pasto, de septiembre a noviembre de 2016. Fue posible identificar una serie de problemas relacionados con el aprendizaje del idioma inglés. No obstante, el foco de esta investigación es “el bajo nivel de producción oral del idioma ingles en una escuela pública de Pasto”. Por lo tanto, es el interés de este proyecto contribuir con una posible solución para mejorar el nivel de producción oral en ingles de estudiantes de quinto grado en la escuela pública anteriormente mencionada a través de la implementación de un programa de inmersión utilizando el SIOP (Protocolo de observación del inglés protegido “Sheltered Instruction Observation Protocol”). Con el fin de evaluar la efectividad de este método, se utilizara el paradigma sociocritico ya que su principal objetivo es transformar la realidad al proveer soluciones prácticas a problemáticas de la vida real dentro de un contexto específico. Además, como instrumentos para la recolección de datos y posterior análisis se utilizaran: entrevistas, observaciones de clase y exámenes estandarizados (en acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas: Aprendizaje, Enseñanza, Evaluación).

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Advisor: Jesus Alirio Bastidas
Palabras Clave: Ingles, estrategia pedagógica, oralidad
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 09 Oct 2024 14:52
Ultima Modificación: 09 Oct 2024 14:52
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/15434

Ver Elemento Ver Elemento