Madroñero Delgado, Diana Camila (2018) Traditional vs. Internet-based classes: teaching the writing skill. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
|
Text
93168.pdf Download (600kB) |
Resumen
Este trabajo proporciona una comparación entre los métodos de enseñanza tradicional y enseñanza basada en Internet; además, se explica cómo la habilidad escrita es enseñada a través de cada método dando más importancia al último ya que es visto como una forma didáctica, innovativa y significativa de aprender. El objetivo de este documento es comprender y aprovechar las oportunidades que brinda Internet, creando ambientes de aprendizaje más deliberados. A través de este estudio, es demostrado que Internet apoya al aprendizaje, incentiva a los estudiantes a mejorar sus habilidades y los mantiene motivados. Esta investigación proporcionará información valiosa en cuanto a los procesos de enseñanza-aprendizaje y direccionará el rol del Internet hacia el mejoramiento de la habilidad escrita. Esto podría llevar a resultados útiles con el fin de reemplazar los obsoletos métodos de enseñanza tradicionales por los métodos de enseñanza basados en Internet.
| Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
|---|---|
| Información Adicional: | Advisor: Helda Alicia Hidalgo Dávila |
| Palabras Clave: | Ingles, estrategia pedagógica, educación |
| Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education P Lenguaje y Literatura > PE English |
| Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
| Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
| Fecha Deposito: | 09 Oct 2024 16:55 |
| Ultima Modificación: | 09 Oct 2024 16:55 |
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/15445 |
![]() |
Ver Elemento |


