Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

The relation between self-esteem and oral performance of foreign language students from first semester of the English and French Program of the University of Nariño

Pérez Luna, Karen D. Y Melo Tobar, Deivid D. (2018) The relation between self-esteem and oral performance of foreign language students from first semester of the English and French Program of the University of Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Full text not available from this repository.

Resumen

El propósito de este artículo es examinar la relación entre la autoestima y el rendimiento oral de EFL(Inglés como lengua extranjera en español). La autoestima se concibe como un factor importante que fomenta la disposición de los estudiantes a comunicarse en el idioma extranjero. Al mismo tiempo, el rendimiento oral de la EFL, al que se hace referencia como la habilidad para hablar, se considera una de las habilidades más difíciles de desarrollar en una lengua extranjera porque requiere una gran contribución del dominio afectivo al que pertenece la autoestima. Por lo tanto, puede ser que cuanto más alto sea el nivel de autoestima, más éxito tenga el estudiante en el rendimiento oral de EFL. Con esta premisa, es posible afirmar que estas dos variables que se están estudiando están bastante relacionadas e interrelacionadas ya que dependen entre sí para garantizar el éxito en el proceso de aprendizaje de la EFL.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Advisor Mg. Gaby del Socorro Muñoz Ibarra
Palabras Clave: Estrategia pedagógica, educación, ingles
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 09 Oct 2024 16:23
Ultima Modificación: 09 Oct 2024 16:23
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/15449

Ver Elemento Ver Elemento