Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

The influence of introversion on the english oral skill

Sanchez, Angelica Vanessa Y Cadena, Hamer Alexis (2018) The influence of introversion on the english oral skill. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Full text not available from this repository.

Resumen

En Nariño no existe un conocimiento claro de cómo influye la introversión en el habla de los estudiantes de bachillerato. Con el propósito de contribuir a esta problemática se planteó el presente trabajo de investigación que tuvo por objetivo general analizar la influencia de la introversión en la habilidad oral del inglés en estudiantes de grado noveno de un colegio público, localizado en el sur este de la ciudad de Pasto. Para alcanzar este objetivo se planteó identificar la influencia de la introversión de acuerdo al género de los estudiantes; determinar las percepciones de los profesores de inglés y los estudiantes acerca de este tema y caracterizar las circunstancias contextuales en las cuales la introversión es más evidente en los aprendices. Para lograr los objetivos propuestos se utilizó una metodología fenomenológica basada en el paradigma interpretativo cuyas herramientas para la recolección de datos fueron entrevistas y observaciones. Se espera que este estudio permita obtener un conocimiento real de este asunto y a partir de esto sugerir a los docentes de inglés algunas actividades que pueden ser utilizadas durante las clases para ayudar a estudiantes introvertidos a mejorar su habilidad oral del inglés.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Advisor: Ph, D Jesus Alirio Bastidas
Palabras Clave: Estrategia pedagógica, ingles, educación
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 09 Oct 2024 16:13
Ultima Modificación: 09 Oct 2024 16:13
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/15451

Ver Elemento Ver Elemento