Guerrero, Kelly Johana Y Imbago, Leidy Johana (2019) M-learning methodology on the development of the listening skill. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Full text not available from this repository.Resumen
El uso de la tecnología móvil en el aprendizaje del inglés ha estado incrementando en los últimos años alrededor de todo el mundo. Sin embargo actualmente existe un pequeño número de estudios sobre el tema de la comprensión de escucha a través del aprendizaje móvil. El propósito de este estudio es conocer las percepciones de los estudiantes hacia la metodología del aprendizaje móvil para desarrollar las habilidades de escucha. El estudio que esta investigación seguirá es un estudio interpretativo básico. La investigación será llevada a cabo con estudiantes del grado noveno del colegio INEM (Institución Nacional de Educación Media). Como principal instrumento de recolección de información se usara una entrevista semi-estructurada, de igual manera se tomara en cuenta algunas observaciones y análisis de documentos. Los resultados esperados al final de esta investigación es que los estudiantes se den cuenta que ellos pueden continuar practicando su habilidad de escucha gracias a los dispositivos móviles y que ellos pueden hacerlo en cualquier momento, lugar y sin conexión a internet .De igual manera se espera que los estudiantes se sientan más motivados e interesados en el aprendizaje a través de los dispositivos móviles.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Advisor: Luz Marina Arias Arciniegas |
Palabras Clave: | Estrategia pedagógica, ingles, educación |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 09 Oct 2024 16:12 |
Ultima Modificación: | 09 Oct 2024 16:12 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/15456 |
Ver Elemento |