Arteaga, Yuly Y Ceballos, Gloria (2012) El pensamiento crítico y su incidencia en el análisis e interpretación de textos de los estudiantes del grado quinto 6 de la IEM ITSIM en la clase de lengua castellana durante el tercer periodo del año 2012. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.
Text
85777.pdf Download (2MB) |
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo observar la incidencia del pensamiento crítico en el análisis e interpretación de textos de los estudiantes del grado quinto 6 de la IEM ITSIM durante el tercer periodo del año 2012. Para tal propósito se realizó la aplicación de entrevistas y talleres a los estudiantes, mediante los cuales se obtuvo como resultado las falencias presentes en los alumnos dentro de este proceso. La investigación se guio a través del enfoque cualitativo de carácter etnográfico con lo que se pudo observar el contexto social y educativo de los estudiantes.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | investigación, interpretación, contexto |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General) |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 3 |
Fecha Deposito: | 25 Nov 2016 04:48 |
Ultima Modificación: | 17 Mar 2023 13:35 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1560 |
Ver Elemento |