León, Daissy Y Tutalchá, Ronald (2015) El lenguaje afectivo como una alternativa para el mejoramiento del ambiente de aprendizaje de los niños del grado tercero de la Institución Educativa Municipal Ciudadela de “La Paz” Sede Primero de Mayo. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Text
90847.pdf Download (3MB) |
Resumen
La investigación que se presenta a continuación, lleva por título: El lenguaje afectivo como una alternativa para el mejoramiento del ambiente de aprendizaje de los niños del grado tercero de la Institución Educativa Municipal Ciudadela de “la Paz” sede primero de Mayo; Institución que está ubicada en la comuna 10 del municipio de Pasto, creada para atender la población infantil de este sector vulnerable. Es por ello, que el lenguaje afectivo ha sido considerado como una alternativa para el mejoramiento del ambiente de aprendizaje; puesto que es ahí donde los maestros juegan un papel importante para la creación de espacios dinamizadores que permitan un buen desarrollo del aprendizaje, de tal manera que el ambiente donde el estudiante aprende, interactúa, debe ser agradable, haciendo de la escuela un sitio donde prime el desarrollo de habilidades, destrezas, actitudes y conocimientos.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor:GRACIELA SALAS |
Palabras Clave: | PALABRAS CLAVES: lenguaje afectivo, pedagogía del amor, ambientes de aprendizaje. |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PZ Childrens literature |
Division: | Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 10 |
Fecha Deposito: | 28 Nov 2016 06:24 |
Ultima Modificación: | 18 Abr 2023 13:26 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1634 |
Ver Elemento |