Obando, Hamilton Y Benavides, José (2015) Overviewing and characterizing fossilization errors in intermediate english students at Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Text
90951.pdf Download (2MB) |
Resumen
El presente documento ofrece las principales características del fenómeno de fosilización expuesto en la escritura ya que este podría influenciar el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de nivel intermedio en el departamento de lingüística e idiomas en la Universidad de Nariño. Este documento también aborda la importancia del análisis y la categorización de los errores fosilizados encontrados en los estudiantes. Adicionalmente, este trabajo de campo encierra las diferentes percepciones de distintos autores en relación a interlenguaje y fosilización ya que sus contribuciones pueden permitir a docentes y estudiantes la prevención e identificación de errores y así evitar la fosilización desde etapas tempranas de aprendizaje. Algunas técnicas para trabajar en este asunto también son propuestas como recomendaciones a ser implementadas en el salón de clases. Conjuntamente, este documento también concientiza a docentes y estudiantes de sus propios errores y podría sugerir que los actores de la educación en la Universidad de Nariño implementen nuevos planes de estudio, teniendo en cuenta las conclusiones de este trabajo.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: M.A. Ana Clara Sánchez |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 10 |
Fecha Deposito: | 27 Nov 2016 03:12 |
Ultima Modificación: | 04 Jun 2023 20:09 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1635 |
Ver Elemento |