Robles, Alexis (2012) Proyecto pedagógico escuelas Qhapaq Ñan Sistema Vial- Andino. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.
Text
85296.pdf Download (4MB) |
Resumen
Según la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación y la Cultura) define como patrimonio a lo que hemos recibido del pasado, que tenemos en el presente y que debemos de trasmitir a futuras generaciones. Es la herencia recibida de los antepasados, y que viene a ser el testimonio de su existencia, de su visión de mundo, de sus formas de vida y de su manera de ser, y es también el legado que se deja a las generaciones futuras El patrimonio nos ayuda a entender quiénes somos y a reflexionar sobre cómo queremos ser; fortalece a nuestros grupos y nos permite recordar la historia y adaptar la cultura a los nuevos tiempos, a la vez, nos permite tener un desarrollo propio y no impuesto ni copiado.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | patrimonio cultural, protección, aprendizaje significativo |
Asunto: | Ciencias Sociales > H Social Sciences (General) L Educación > L Educación (General) |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 3 |
Fecha Deposito: | 27 Nov 2016 06:44 |
Ultima Modificación: | 14 Abr 2023 15:59 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1707 |
Ver Elemento |