Cano, Luisa Y Tutistar, Ana (2012) La afectividad discursiva y su incidencia en las interacciones en el aula de clase en el área de lengua castellana. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Text
85775.pdf Download (795kB) |
Resumen
Este proyecto de investigación desea que los docentes fortalezcan su discurso y afectividad dentro del aula de clase y esta a su vez conduzca al estudiante a mejorar las interacciones discursivas, siendo la afectividad un elemento importante en el aprendizaje y en el campo educativo, de ahí que debe ser adecuada y eficaz dentro de las relaciones sociales, en las que se desenvuelve el ser humano. Es por esto que el fin de este proceso apunta a generar un aprendizaje integral en los estudiantes del grado tercero, en la Institución Educativa Municipal “Ciudad de Pasto”, sede Lorenzo de Aldana.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor:Rosero Luis |
Palabras Clave: | La afectividad discursiva y su incidencia en las interacciones |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 8 |
Fecha Deposito: | 05 Dec 2016 02:54 |
Ultima Modificación: | 01 Jun 2023 16:43 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2769 |
Ver Elemento |