Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

La afectividad discursiva y su incidencia en las interacciones en el aula de clase en el área de lengua castellana

Cano, Luisa Y Tutistar, Ana (2012) La afectividad discursiva y su incidencia en las interacciones en el aula de clase en el área de lengua castellana. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/85306.pdf

Resumen

Este proyecto de investigación desea que los docentes fortalezcan su discurso y afectividad dentro del aula de clase y esta a su vez conduzca al estudiante a mejorar las interacciones discursivas, siendo la afectividad un elemento importante en el aprendizaje y en el campo educativo, de ahí que debe ser adecuada y eficaz dentro de las relaciones sociales, en las que se desenvuelve el ser humano. Es por esto que el fin de este proceso apunta a generar un aprendizaje integral en los estudiantes del grado tercero, en la Institución Educativa Municipal “Ciudad de Pasto”, sede Lorenzo de Aldana.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor:Rosero Luis
Palabras Clave: La afectividad discursiva y su incidencia en las interacciones
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 8
Fecha Deposito: 05 Dec 2016 02:54
Ultima Modificación: 05 Dec 2016 02:54
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2769

Ver Elemento Ver Elemento