Cano, Luisa Y Tutistar, Ana (2012) La afectividad discursiva y su incidencia en las interacciones en el aula de clase en el área de lengua castellana. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Full text not available from this repository.Resumen
Este proyecto de investigación desea que los docentes fortalezcan su discurso y afectividad dentro del aula de clase y esta a su vez conduzca al estudiante a mejorar las interacciones discursivas, siendo la afectividad un elemento importante en el aprendizaje y en el campo educativo, de ahí que debe ser adecuada y eficaz dentro de las relaciones sociales, en las que se desenvuelve el ser humano. Es por esto que el fin de este proceso apunta a generar un aprendizaje integral en los estudiantes del grado tercero, en la Institución Educativa Municipal “Ciudad de Pasto”, sede Lorenzo de Aldana.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor:Rosero Luis |
Palabras Clave: | La afectividad discursiva y su incidencia en las interacciones |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 8 |
Fecha Deposito: | 05 Dec 2016 02:54 |
Ultima Modificación: | 05 Dec 2016 02:54 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2769 |
![]() |
Ver Elemento |