Gonzales, Amaris Y Ortega, Luz Y Sinisterra, Nelly (2012) Factores asociados al discurso agresivo de los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa I.T.P.C. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
![]() |
Text
85734.pdf Download (4MB) |
Resumen
Esta investigación es pertinente con el área de lengua castellana porque pretende analizar los diferentes tipos de discursos agresivos utilizados por los estudiantes tendientes a mejorar su expresión discursiva y su vocabulario en aras de contribuir a que sus actos de habla sean mejores cada día, dependiendo del contexto donde se encuentre y la forma como lo manifieste ya que al mejorar sus actitudes y diferentes formas de expresión puedan encaminar su vida hacia un mejor mañana formando hombres íntegros con una alta autoestima, un amplio sentido crítico y despierte e incentive la curiosidad por convertirse en un ser investigativo capaz de enfrentarse a la sociedad moderna.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor MARIO FERNANDO RODRÍGUEZ MAGÌSTER |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) |
Division: | Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 6 |
Fecha Deposito: | 06 Dec 2016 06:41 |
Ultima Modificación: | 17 Mar 2023 13:54 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2913 |
![]() |
Ver Elemento |