Gonzales, Amaris Y Ortega, Luz Y Sinisterra, Nelly (2012) Factores asociados al discurso agresivo de los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa I.T.P.C. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Text
85734.pdf Download (4MB) |
Resumen
Esta investigación es pertinente con el área de lengua castellana porque pretende analizar los diferentes tipos de discursos agresivos utilizados por los estudiantes tendientes a mejorar su expresión discursiva y su vocabulario en aras de contribuir a que sus actos de habla sean mejores cada día, dependiendo del contexto donde se encuentre y la forma como lo manifieste ya que al mejorar sus actitudes y diferentes formas de expresión puedan encaminar su vida hacia un mejor mañana formando hombres íntegros con una alta autoestima, un amplio sentido crítico y despierte e incentive la curiosidad por convertirse en un ser investigativo capaz de enfrentarse a la sociedad moderna.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor MARIO FERNANDO RODRÍGUEZ MAGÌSTER |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) |
Division: | Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 6 |
Fecha Deposito: | 06 Dec 2016 06:41 |
Ultima Modificación: | 17 Mar 2023 13:54 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2913 |
Ver Elemento |