Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Implantación de un Ambiente Virtual de Aprendizaje en la plataforma moodle con cuatro módulos de apoyo para los funcionarios del CTI dirección seccional Nariño-Putumayo.

Maigual A., Jamith Y Portillo J., Alejandro (2012) Implantación de un Ambiente Virtual de Aprendizaje en la plataforma moodle con cuatro módulos de apoyo para los funcionarios del CTI dirección seccional Nariño-Putumayo. Project Report. Universidad de Nariño.

[img]
Preview
Text
85821.pdf - Published Version

Download (1MB) | Preview
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/85821.pdf

Resumen

Debido a que las instituciones gubernamentales tales como la Dirección Seccional Nariño-Putumayo del Cuerpo Técnico de Investigación quieren optimizar las competencias del talento humano de la entidad generando profesionalismo y aumentando la productividad de sus funcionarios, el proyecto que se describe a continuación busca el desarrollo, diseño e implementación de recursos digitales como apoyo al proceso de formación de peritos del CTI en las distintas áreas tales como Documentología, Automotores, Fotografía Forense y Video. La implantación de un ambiente virtual de aprendizaje en la plataforma Moodle con cuatro módulos de apoyo al proceso de formación, permite establecer estrategias de enseñanza y aprendizaje utilizando un recurso tecnológico acorde a la educación de dichos funcionarios.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Luis Eduardo Paz
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
Division: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Usuarios 6 not found.
Fecha Deposito: 21 May 2014 02:21
Ultima Modificación: 26 Abr 2017 21:04
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/32

Ver Elemento Ver Elemento