Riascos, Raul (2009) The application of communicative tasks and their effect on high school students’ performance. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.
Text
80425.pdf Download (194kB) |
Resumen
El objetivo del presente trabajo es describir la aplicación de actividades orales y como afectan el desempeño oral de los estudiantes de un colegio público de nuestra ciudad.Este trabajo está dirigido a los profesores y estudiantes de las diferentes instituciones educativas de Pasto. La aplicación de diversas actividades orales y una serie de estrategias para incrementar el nivel de “speaking” y desempeño oral también son presentadas. Para cumplir con dicho propósito un pre-test y un post-test, fueron aplicados para tener una idea más precisa del hecho en mención. Después de haber analizado la correspondiente información; los resultados mostraron que en la institución en la que se llevó a cabo el tratamiento, existe una carencia de actividades comunicativas por esta razón, el desempeño oral de los estudiantes no fue totalmente satisfactorio; además ,se encontró qué el proceso de enseñanza del inglés se está llevando a cabo sin un enfoque apropiado.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 1 |
Fecha Deposito: | 16 Nov 2018 14:22 |
Ultima Modificación: | 16 Nov 2018 14:22 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5411 |
Ver Elemento |