Pantoja Guzman, Veronica Jimena (2018) Relaciones del desarrollo socio-afectivo con las prácticas pedagógicas de los maestros en formación inicial del departamento de ciencias sociales, Universidad de Nariño, 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
92930.pdf Download (662kB) |
Resumen
El propósito del trabajo es presentar el proceso de realización del proyecto de interacción social denominado Relaciones del desarrollo socio-afectivo con las prácticas pedagógicas de los maestros en formación inicial del departamento De Ciencias Sociales, Universidad de Nariño, 2016 y los resultados obtenidos. Esta interacción social tiene como propósito comprender como el componente socio- afectivo influye en el desarrollo de la práctica pedagógica que se realiza dentro del proceso formativo de los futuros docentes a través del análisis de sus contextos socioculturales, de sus relaciones familiares y su historia escolar, y su influencia en su práctica pedagógica.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesora: Esp. Carmen Eugenia Carvajal Palacios |
Palabras Clave: | interacción social, desarrollo socio-afectivo, Ciencias Sociales, práctica pedagógica |
Asunto: | Ciencias Sociales > H Social Sciences (General) L Educación > L Educación (General) |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 06 Jun 2023 13:50 |
Ultima Modificación: | 06 Jun 2023 13:50 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/7958 |
Ver Elemento |