Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

La analogía de similitud, como estrategia del aprendizaje significativo para la identificación y clasificación de las estructuras de los seres vivos, en estudiantes de grado quinto de la institución educativa municipal Libertad, sede Julián Buchelly, jornada de la tarde.

Montánchez Potosí, Lenny Marisol Y Rojas García, Jhon Jairo Y Ruales Ojeda, Martha Liliana (2017) La analogía de similitud, como estrategia del aprendizaje significativo para la identificación y clasificación de las estructuras de los seres vivos, en estudiantes de grado quinto de la institución educativa municipal Libertad, sede Julián Buchelly, jornada de la tarde. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
93004.pdf

Download (4MB)

Resumen

El presente informe, muestra los resultados del estudio investigativo realizado entorno al proceso de aprendizaje de las Ciencias Naturales y Educación Ambiental, mediante la apropiación de los conceptos de Identificación y Clasificación de las estructuras de los seres vivos a través de la Analogía , como estrategia para el aprendizaje significativo de los estudiantes del grado quinto, jornada de la tarde de la Institución Educativa Municipal Libertad sede Julián Buchelly; proceso derivado de la Práctica Pedagógica Integral e Investigativa. Donde, a partir de la sistematización y análisis se estableció, los resultados de la estrategia Analogía de Similitud.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mg. Nedis Elina Ceballos Botina
Palabras Clave: preconceptos, conceptos de identificación y clasificación (seres vivos,) aprendizaje significativo, Analogías, estrategia
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Q Ciencias > Q Science (General)
Division: Facultad de Educación > Programa de Lic. en Educación Básica en C. Naturales y Edu. Ambiental > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 08 Jun 2023 13:37
Ultima Modificación: 08 Jun 2023 13:37
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8006

Ver Elemento Ver Elemento