Argoty Muñoz, Andrea Nataly Y Lopez Reyes, Ingrid Estefania (2016) Estrategias metacognitivas para el fortalecimiento del discurso oral. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
91739.pdf Download (1MB) |
Resumen
Este proyecto se llevó a cabo con la intención de analizar las actividades usadas por los estudiantes para desarrollar su discurso oral dentro del aula de clases, identificar las dificultades presentadas en este proceso y determinar de qué manera se pueden implementar estrategias de autoaprendizaje para fortalecer esta habilidad comunicativa. El proceso de esta investigación se realizó con estudiantes de octavo grado de la IEM ciudad de pasto, quienes dieron sus aportes a través de las observaciones y entrevista recolectadas en el salón de clases.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | ASESOR: Mg. LUIS EDUARDO ROSERO BASTIDAS |
Palabras Clave: | Metacognitivas, Discurso oral, estrategias |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education > LB1603 Secondary Education. High schools P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 1 |
Fecha Deposito: | 07 Jun 2023 16:45 |
Ultima Modificación: | 07 Jun 2023 16:45 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8032 |
Ver Elemento |