Pantoja Portilla, Cristian Camilo Y Guerrero Morales, Erick Alexander Y Correa Segovia, Luis Miguel (2016) La mini-ficción como referente para el fortalecimiento de la lectura crítica en los estudiantes de grado 11-1 de la Institución Educativa Municipal Ciudadela Educativa de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
91975.pdf Download (4MB) |
Resumen
Este proyecto incentiva tanto a docentes y estudiantes, a que se interesen por el género literario llamado minificción, como camino para generar placer por la lectura y comprensión de la misa apuntando hacia una postura crítica de lo leído. Para (Penac, 2003) “Leer no es una obligación, es un placer.” La cual lleva al estudiante y docente a involucrarse de manera personal con lo leído, no por obligación sino más bien esa lectura entendida como un acto donde lector y escritor se dan una cita en la que la libertad ondea su bandera en cuanto a géneros estilos e ideas.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Mg. Jairo Ortega |
Palabras Clave: | género literario, minificción, lectura, postura crítica |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General) |
Division: | Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 22 Jun 2023 14:12 |
Ultima Modificación: | 22 Jun 2023 14:12 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8373 |
Ver Elemento |