Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

El cuento como estrategia didáctica para el mejoramiento de la lecto-escritura en los estudiantes del grado 5-2 de básica Primaria en la institución educativa municipal Marco Fidel Suárez de pasto Nariño

Andrade Melo, Eimy Johana Y Maya Delgado, Ivonne Alejandra (2015) El cuento como estrategia didáctica para el mejoramiento de la lecto-escritura en los estudiantes del grado 5-2 de básica Primaria en la institución educativa municipal Marco Fidel Suárez de pasto Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
91335.pdf

Download (6MB)

Resumen

Este proyecto incentiva tanto a docentes y estudiantes, a que se interesen por lo importante que es la lecto-escritura, ya que de allí depende una buena, escritura, lectura y comprensión de textos largos y cortos. Para (Penac, 2003) “Leer no es una obligación, es un placer.” Este autor hace referencia a que tanto niños, jóvenes y adultos debemos sentir motivación hacia la lectura, es decir un encuentro, una reconciliación con el libro, a la vez invita a convertirnos en buenos lectores pero de una manera libre más nunca obligada.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mg. Mauro Gómez
Palabras Clave: escritura, lectura, comprensión, niños, jóvenes, adultos
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General)
Division: Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 29 Jun 2023 15:26
Ultima Modificación: 29 Jun 2023 15:26
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8548

Ver Elemento Ver Elemento