Bastidas Reyes, Andrea Mariela (2015) Incidencia de la dimensión pragmática en el desarrollo de la escritura de los estudiantes del grado 7- 11 de la institución educativa municipal Luis delfín Insuasty de la ciudad de Pasto en el año 2014 – 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
91149.pdf Download (1MB) |
Resumen
Este estudio cualitativo denominado “Incidencia de la Dimensión pragmática en el Desarrollo de la Escritura de los Estudiantes del Grado 7- 11 de la Institución Educativa Municipal Luis Delfín Insuasty de la Ciudad De Pasto en el Año 2014 – 2015”, es un proyecto investigativo que se llevó a cabo con el fin de analizar la incidencia de la dimensión pragmática en los procesos de escritura para optimizar la escritura como un acto comunicativo y así lograr que los estudiantes consideren se motiven a producir textos de manera útil. Los instrumentos empleados para la recolección de los datos fueron; observaciones directas, trabajo de campo y encuestas dirigidas a estudiantes, docente del área de lengua castellana y padres de familia. Finalmente se encuentran las conclusiones y recomendaciones las cuales pueden contribuir a futuras investigaciones que se relaciones con dimensión pragmática y procesos de escritura.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Luis Eduardo Rosero |
Palabras Clave: | pragmática, analizar, escritura, empleados |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 30 Jun 2023 17:03 |
Ultima Modificación: | 30 Jun 2023 17:03 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8563 |
Ver Elemento |