Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Incidencia de la dimensión pragmática en el desarrollo de la escritura de los estudiantes del grado 7- 11 de la institución educativa municipal Luis delfín Insuasty de la ciudad de Pasto en el año 2014 – 2015

Bastidas Reyes, Andrea Mariela (2015) Incidencia de la dimensión pragmática en el desarrollo de la escritura de los estudiantes del grado 7- 11 de la institución educativa municipal Luis delfín Insuasty de la ciudad de Pasto en el año 2014 – 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
91149.pdf

Download (1MB)

Resumen

Este estudio cualitativo denominado “Incidencia de la Dimensión pragmática en el Desarrollo de la Escritura de los Estudiantes del Grado 7- 11 de la Institución Educativa Municipal Luis Delfín Insuasty de la Ciudad De Pasto en el Año 2014 – 2015”, es un proyecto investigativo que se llevó a cabo con el fin de analizar la incidencia de la dimensión pragmática en los procesos de escritura para optimizar la escritura como un acto comunicativo y así lograr que los estudiantes consideren se motiven a producir textos de manera útil. Los instrumentos empleados para la recolección de los datos fueron; observaciones directas, trabajo de campo y encuestas dirigidas a estudiantes, docente del área de lengua castellana y padres de familia. Finalmente se encuentran las conclusiones y recomendaciones las cuales pueden contribuir a futuras investigaciones que se relaciones con dimensión pragmática y procesos de escritura.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Luis Eduardo Rosero
Palabras Clave: pragmática, analizar, escritura, empleados
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 30 Jun 2023 17:03
Ultima Modificación: 30 Jun 2023 17:03
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8563

Ver Elemento Ver Elemento