Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Métodos y técnicas artístico-pedagógicos, dirigido a estudiantes de educación básica y media del municipio de Cuaspud Carlosama, aplicados en el aula de clase

Posada Rosero, Álvaro José (2017) Métodos y técnicas artístico-pedagógicos, dirigido a estudiantes de educación básica y media del municipio de Cuaspud Carlosama, aplicados en el aula de clase. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
92486.pdf

Download (1MB)

Resumen

El siguiente proyecto contiene la descripción del trabajo de grado realizado como pasantía, Métodos y Técnicas artístico-pedagógicas dirigido a estudiantes de educación básica y media del municipio de Cuaspud - Carlosama, aplicados en el aula de clase, con el cual optar el título de Maestro en Artes Visuales. El proyecto está pensado para que a través de los talleres artísticos, los alumnos tengan más posibilidades de realizar actividades dentro del aula referente a la materia de artes, lo que más me motivo, fue poder generar en ellos, la idea de trabajo en equipo, al mismos tiempo que se construyen lazos de amistas, de valores, de respeto por el otro. No crear en ellos valores, puede ser motivo para que se generen malos ambientes en el aula o en la institución, para que el estudiante fácilmente pierda el interés por aprender, por participar, por investigar.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Javier Gómez Maestro En Artes Visuales
Palabras Clave: pasantía, educación básica, educación media, talleres artísticos
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education
L Educación > LB Theory and practice of education > LB1603 Secondary Education. High schools
L Educación > LB Theory and practice of education > LB2361 Curriculum
N Bellas Artes > N Visual arts (General) For photography, see TR
N Bellas Artes > NX Arts in general
Division: Facultad de Artes > Artes Visuales > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca Dos
Fecha Deposito: 14 Jul 2023 15:22
Ultima Modificación: 14 Jul 2023 15:22
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8788

Ver Elemento Ver Elemento