Hernández Eraso, Hugo Fernando (2017) El dibujo en las aulas. La línea como medio de expresión. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
3446.pdf Download (8MB) |
Resumen
Este trabajo surge a partir de la reflexión en torno a los problemas epistémicos que hoy en día se viven de manera general en la educación y en particular en la pedagogía; en este caso concreto de la enseñanza- aprendizaje del dibujo artístico cuyo emplazamiento genera en los estudiantes capacidad de cambio, permitiendo establecer estrategias metodológicas asociadas a la pedagogía de libertad a través del uso de una de las técnicas más antiguas de expresión del ser humano; el rayar, se tiene como propósito en este trabajo, plasmar, expresar y trasmitir los diversos sentimientos o vivencias de los estudiantes del grado noveno de la I.E.M Ciudadela Educativa del Municipio de Pasto.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Javier Giraldo Gomez Guerra |
Palabras Clave: | problemas epistémicos, educación, pedagogía, dibujo artístico, expresión |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education L Educación > LB Theory and practice of education > LB1603 Secondary Education. High schools L Educación > LB Theory and practice of education > LB2361 Curriculum N Bellas Artes > N Visual arts (General) For photography, see TR N Bellas Artes > NX Arts in general |
Division: | Facultad de Artes > Licenciatura en Artes visuales > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca Dos |
Fecha Deposito: | 17 Jul 2023 20:16 |
Ultima Modificación: | 17 Jul 2023 20:16 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8898 |
Ver Elemento |