Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

La narración de cuentos populares como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral de los estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Técnico Industrial Municipal

Bados Rodríguez, Ana Cristina Y Quema Guerra, Paula Andrea (2017) La narración de cuentos populares como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral de los estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Técnico Industrial Municipal. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
92311.pdf

Download (439kB)

Resumen

Hoy en día la comunicación oral juega un papel importante en la vida cotidiana y académica de una persona, saber expresarse de manera clara y con vocabulario pertinente ayuda a una efectiva comunicación entre los individuos, permitiendo manifestar sus ideas, pensamientos y sentimientos. A partir de esta situación, surge la necesidad de fomentar una estrategia didáctica que le permita al estudiante mejorar su proceso comunicativo oral. En este orden de ideas, el presente proyecto de investigación propone un abordaje desde el enfoque cualitativo, a través la investigación acción- participación que admite analizar la aplicación de la narración de cuentos populares como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral en los estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa Técnico Industrial Superior Municipal Pasto, 2017.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Dr. Jesús Alirio Bastidas
Palabras Clave: expresión oral, narración, cuento, estrategia didáctica.
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education
L Educación > LB Theory and practice of education > LB1603 Secondary Education. High schools
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca Dos
Fecha Deposito: 17 Jul 2023 20:16
Ultima Modificación: 17 Jul 2023 20:16
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8901

Ver Elemento Ver Elemento