Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

El cuento como estrategia didáctica para motivar la composición escrita en los estudiantes de grado 4to de la institución educativa Instituto Técnico Popular de la Costa I.T.P.C. del municipio de San Andrés de Tumaco

Castillo Reyes, Nury Andrea Y Ordóñez Preciado, Mirian Del Carmen Y Prado Bonilla, Rosa Estella (2018) El cuento como estrategia didáctica para motivar la composición escrita en los estudiantes de grado 4to de la institución educativa Instituto Técnico Popular de la Costa I.T.P.C. del municipio de San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Full text not available from this repository.

Resumen

Con esta investigación no solo se beneficiaría el área de lengua castellana y literatura, sino también todas las demás áreas del conocimiento, puesto que en todas se debe escribir y leer comprensivamente lo escrito, al trabajar con la comunidad colectiva en una relación cercana y familiar como lo es la escritura.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mg. Alvaro Torres
Palabras Clave: lengua castellana, literatura, conocimiento, comunidad, colectiva
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General)
Division: Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 18 Jul 2023 20:20
Ultima Modificación: 18 Jul 2023 20:20
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8968

Ver Elemento Ver Elemento